25/04/08

El primero… espero que de muchos.



Descubrí recientemente unas cosas llamadas ambigramas, son juegos tipográficos y hay de varios tipos, los más comunes son palabras que alponerlas de cabeza se leen igual; al principio creí que eran algo dificilísimo, y qué creen… si lo son, pero empecé a hacer algunos y me gustó mucho, y aunque estoy empezando creo que se me da bien… y bueno el primer ambigrama bien resuelto que salió de mi mano es el nombre de mi abuelita y es a manera de homenaje para ella… gracias otra vez abue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedo super bien amor!!!(aunque la verdad me gustò mas el mio) ji

Alfredo Sánchez dijo...

Yastá el de Lola...
Yastá el de mi Abue...
Yastá el mío???

:)

Koza del Demonio dijo...

Ora, condenado ocioso!!!!

Muelas Mutantes dijo...

jajajajajajja YO YA TENGO Y EL NEGRO NOOOO!!! lero leroooo!!! juar juar juarrrrrr!