13/12/07

Cambio


El cambio es bueno, a veces parece que no pero en realidad los cambios siempre nos hacen ver las cosas de forma diferente y además está en nuestra naturaleza, desde nuestra biología misma (cada cuatro meses nuestras células cambian) pasando por nuestros pensamientos, estados de ánimo, hasta cambios de verdad grandes como cambiarse de proveedor de blog, jajaja.

Por eso hoy éste su kiosco cambia a blogspot, ya saben "follow de leader", además de que en blogia algunos de ustedes no podían acceder, así que pensando en mis queridos lectores (2) el kiosco se muda a este nuevo espacio.

Espero que sigan disfrutando de las boberías que rondan este kiosco.

Saludos cordiales, besos, abrazos y demás...

Su amigo el montañes

6 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

canjear, intercambiar, trocar, permutar, conmutar, evolucionar, innovar, renovar, distorsionar, diversificar, modificar, reformar, trasladarse, marcharse, irse, largarse, emigrar, inmigrar, convertir, transformar, transmutar, alterar, variar, mudar...

Es una LEY, todo cambia, todo se mueve, nada permanece inmóvil.

Incluso el AMOR... El AMOR que siento por ti ha cambiado, ha evolucionado, en el lado izquierdo de la imagen un niño amaba a su juguete, a su amiguito, a su protegido, en el lado derecho un hombre amaba a su compañero, a su amigo, a su confidente y cómplice, Hoy amo a mi HERMANO, a mi MAESTRO, a mi HEROE!!!

SI! todo cambia.

Bienvenido a Blogger, gracias por compartir tu Kiosko con tus dos lectores!!! ;)

Anónimo dijo...

y luego??? por que ya no escribes mas??? y las fotos que??
vamos amor!!;)

Alfredo Sánchez dijo...

YA? YA? YA?

Alfredo Sánchez dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaa????????

Anónimo dijo...

Algo magico pasa dentro de mi cuando leo lo que escribes y me transporto a todas nuestras vivencias juntos, eres un ser UNICO, te Amo y gracias a Dios por permitirme ser tu hermana.
Mis apas no se equivocaron con tu sobrenombre "SOL". lo mas hermoso y radiante que existe en el universo.
La Goy

Anónimo dijo...

No sabía que habías cambiado de blog, ahora entiendo porqué no podía entrar al otro. jajajaja ese niño guerito greñudo eres tú?? jajaja bonito desde chiquito el condenado!

Tu hermana bien lo ha dicho, hay algo en tus palabras que hace que en mi caso me transportes a mi propia niñez y yo también sonría con mis recuerdos.

Te acuerdas cuando fuimos a la Marquesa con los de la UAM? no la pasamos tan bien porque eramos todos tan amigos. Te extraño porque estas muy lejos pero se que allá estás mejor.

Bueno niño sol (ya me pasaron el chisme jeje), me retiro no sin antes decirte que te quiero mucho y que me encanta verte siempre tan feliz, haces que me inspire!

Elvira