31/10/08

Nada en esta vida es seguro…

En México tenemos una visión muy especial con respecto a la muerte… la lloramos pero también la reímos, la respetamos y al mismo tiempo nos burlamos de ella, nos da miedo, pero le ponemos apodos; así es nuestra relación con la muerte, llena de dualidades incomprensibles para otras culturas.

En donde trabajo se realiza anualmente un festival para celebrar el día de muertos y tuve la oportunidad y la fortuna de hacer un ambigrama para dicho evento, este es uno de los últimos que he hecho y lo publico ahora por la fecha y debo decir que fue un gran reto, lo boceté de muchas maneras y me costó mucho trabajo llegar al acomodo final, a continuación les presento dos versiones la primera es la que salió casi de la pluma y la segunda es una un poco más trabajada y tratando de hacerla más tipográfica. Espero disfruten viéndolo tanto como yo al hacerlo.



15/10/08

Ya regresé…

Si si… ya sé que me fui mucho tiempo, de verdad tenía mucho trabajo, pero lo importante es que ya estoy de regreso y con un montón de ambigramas que subir (para eso si tuve tiempo, jeje).

En fin les dejo un ambigrama que hice para un compañero de trabajo, no quiero decir como se llama, mejor si no le entienden pues dejen un comentario, cabe aclarar que es de los primeros que hice, creo que han ido mejorando con el tiempo, pero esos vienen más adelante.

saludos y besos